FORMACIÓN

CURSOS GRATUITOS

* Fuente MARCAEMPLEO


CERTIFICADOS PROFESIONALIDAD



En el último año, se han producido una serie de cambios relacionados con los certificados de profesionalidad,  entre ellos destacamos los siguientes:
A)    Publicación de unos 100 nuevos certificados de profesionalidad acogidos al Real Decreto 34/2008.
B)    Publicación del Real Decreto 189/2013, que modifica sustancial el Real Decreto 34/2008, estableciendo entre otras materias, un sistema más versátil para programar acciones formativas que conduzcan a la obtención de un certificado de profesionalidad.
C)    Y una Orden Ministerial 1897/2013 de desarrollo de los Reales Decretos, en la cual se definen entre otras cosas que certificados de profesionalidad se pueden realizar mediante la modalidad de teleformación, así como  las peculiaridades de la misma para cada uno de los certificados que se pueden impartir mediante este sistema.

En nuestra web, www.certificadosprofesionalidad.com , teneis totalmente actualizados todos esos contenidos a los que hace referencia la normativa indicada. Puedes comprobarlo accediendo al apartado "Certificados publicados"
Hemos realizado los cambios oportunos en cada certificado para que puedas comprobar que certificados se pueden realizar por teleformación, y en cada uno de ellos hemos incluido:
      -          Duración de la prueba de evaluación de cada módulo formativo.
-          Duración de la tutoría presencial, para cada módulo o unidad formativa.
-          Capacidades y criterios de evaluación de la tutoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario